Edición No. 1240. Quibdó, noviembre 1 a 7 de 2019

Contratos

Carmen de Darién: $ 4.786 millones para la vía Casa Bomba-El Guamo

El 17 de octubre la alcaldía de Carmen de Darién abrió el proceso para contratar el mejoramiento de la vía Casa Bomba-El Guamo, por 4.786 millones.

El 17 de octubre la gobernación del Chocó abrió el proceso para contratar jornada de salud pública, vida saludable y enfermedades transmisibles en Alto Baudó, Atrato, Bagadó, Bahía Solano, Bajo Baudó/Pizarro, Bojayá, El Cantón del San Pablo, Carmen del Darien, Cértegui, Lloró, Nóvita, Nuquí, Río Iró, Río Quito, Riosucio, Sipí, Unión Panamericana, por $ 1.500 millones.

El 30 de octubre la alcaldía de Quibdó abrió el proceso para contratar los estudios y diseños de los alcantarillados de los corregimientos de La Troje, Guadalupe, Guayabal, Boca de Tanando, Sanceno, San Rafael de Neguá, Barranco, Campo Bonito, El Tambo, y en las comunidades Indígenas de el Kilometro 7, Las Palmas y Casimiro, por 1.320 millones.

El 22 de octubre la Cámara de Comercio del Chocó inició el proceso para contratar la construcción de la sede auxiliar, con base en los estudios y diseños arquitectónicos del inmueble de propiedad de la Cámara, ubicado en la carrera 2 entre calle 25 y 26 de Quibdó, por $ 1.286 millones.

El 30 de octubre la alcaldía de Medio Baudó abrió el proceso para contratar la interventoría de la pavimentación de la vía Istmina-Pïe de Pepé, del PR 11 + 00 al PR 19 + 00, por $ 931 millones.

El 29 de octubre la alcaldía de Istmina abrió el proceso para contratar la construcción de 99 metros lineales de canal sobre la quebrada Cubis en el barrio Santa Genoveva, desde Las Heliconias hasta Murillo, por $ 933 millones.

El 17 de octubre la gobernación del Chocó inició el proceso para contratar la adquisición de equipos, insumos y reactivos para el laboratorio departamental de salud pública, por $ 313 millones.

El 23 de octubre el Sena convocó al proceso para contratar el suministro de materiales de formación para los cursos del área de Agropecuaria de los programas de Formación titulada, SENA Emprende Rural, Atención a población desplazada y Articulación con la media técnica, del Centro de Recursos Naturales Industria y Biodiversidad Regional Chocó, por $ 282 millones.

El 25 de octubre la alcaldía de Bagadó celebró contrato para realizar jornada de salud a la población adulto mayor, por $ 250 millones.

El 23 de octubre la alcaldía de Quibdó inició el proceso para contratar la construcción de canal en concreto de sesenta metros de longitud y 2 m x 2 m de sección en el barrio El Jardín, entre Los Lirios y Los Rosales, por $ 230 millones.

El 23 de octubre la alcaldía de Quibdó inició el proceso para contratar el mejoramiento de seis puentes peatonales en madera en los barrios Nuevo Horizonte parte baja, Las Palmas parte baja y Alfonso López, por $ 213 millones.

El 25 de octubre la alcaldía de Quibdó celebró contrato de apoyo logístico a la Registraduría Nacional del Estado Civil para las elecciones del 27 de octubre, por $ 168 millones.

El 17 de octubre la gobernación del Chocó inició el proceso para contratar el mantenimiento de aires acondicionados y plantas eléctricas del laboratorio departamental de salud, por $ 164 millones.

El 18 de octubre la alcaldía de Tadó inició el proceso para contratar la atención a los adultos mayores, por $ 111 millones.