Edición No. 1240. Quibdó, noviembre 1 a 7 de 2019

Correo

No ignoren a Carmen de Atrato

Señor director:

Se le hace un llamado a los vendedores de las distintas empresas comerciales para que visiten el hermoso y productivo municipio de Carmen de Atrato.

Observamos con asombro que no visitan el comercio de este municipio, a pesar de que existen más de setenta locales comerciales.

Nos parece que es un comercio como el de cualquier municipio del departamento del Chocó.

¿Por que al Carmen de Atrato no nos incluyen en esa demanda?

Somos tan chocoanos como todos los otros municipios.

Atte.

Publinoticias

Carmen de Atrato

 

Increíble

Señor director:

Funcionarios de la adminis¬tración municipal de Quibdó expidieron la semana anterior la circular 004 donde invitaban a todo el personal, nombrado y contratado, a disfrutar de una jornada de embellecimiento el martes 22 de octubre, a partir de las 9 de la mañana, con “limpie¬za facial, autodemostración de maquillaje y spa de manos”.

¿Quién financió esta activi¬dad? ¿Se gastaron recursos del municipio? ¿Se interrumpieron las acciones administrativas en un día laboral para ello? Atte,

Edinson Castro

Quibdó

 

Corrección

Señor director:

En la edición de Chocó 7 días de 25 de octubre de 2019 se pu¬blicó un aviso de propaganda electoral titulado “Juntos so¬mos más” donde, con el título de Asamblea, aparece mi nom¬bre en el sexto renglón de una lista que apoyaba el candidato del partido liberal a la goberna¬ción del Chocó. Aclaro que mi candidatura ha sido por Cambio Radical y que el candidato que he apoyado a gobernación es Luis Enrique Abadía, en la unión de nuestra candidata ini¬cial Nigeria Rentería. Atte.,

Armando Perea García

Quibdó