Edición No. 1242. Quibdó, noviembre 15 a 21 de 2019

Contratos

$ 5.156 millones para acueductos de Carmen de Darién y Río Iró

El 7 de noviembre Aguas del Chocó abrió el proceso para contratar la optimización de los acueductos y alcantarillados en zonas urbanas de Carmen de Darién y Río Iró, por $ 5.156 millones.

El 9 de noviembre la alcaldía de Condoto abrió el proceso para contratar el mejoramiento de la navegabilidad fluvial en los municipios de Medio Atrato, Quibdó, Río Quito y Condoto, por $ 4.015 millones.

El 8 de noviembre la alcaldía de San José del Palmar abrió el proceso para contratar el mejoramiento de dos tramos de vías terciarias de la vereda La Selva, por $ 4.014 millones.

El 9 de noviembre la Armada Nacional abrió el proceso para contratar la construcción e instalación de embarcaderos flotantes en el Chocó, por $ 3.601 millones.

El 9 de noviembre la alcaldía de Río Quito abrió el proceso para contratar la construcción de una placa polideportiva en Tuadó, por $ 556 millones.

El 9 de noviembre la alcaldía de Quibdó abrió el proceso para adquirir figuras navideñas, por $ 370 millones.

El 9 de noviembre el Sena contrató el suministro de material para los cursos de formación agropecuaria del Centro de recursos Naturales, Industria y Biodiversidad en Quibdó, por $ 282 millones.

El 9 de noviembre la alcaldía de Cértegui abrió el proceso para contratar la ejecución del proyecto de fortalecimiento de dinámicas sociales y fortalecimiento de la autosuficiencia alimentaria, por $ 201 millones.

El 9 de noviembre Aguas del Chocó abrió el proceso para contratar la interventoría del proyecto de optimización del acueducto de unguía, por $ 191 millones.

El 12 de noviembre la alcaldía de Juradó abrió el proceso para contratar estudios y diseños de planta de sacrificio de Juradó, por $ 125 millones. El 12 de noviembre la UTCH abrió el proceso para contratar la adecuación de la oficina de bienestar universitario y gimnasio en sótano bloque 9, por $ 124 millones.

El 7 de noviembre la alcaldía de Bagadó abrió el proceso para contratar el mejoramiento de la vía en afirmado desde Bagadó hasta Las Peñas, por $ 108 millones.

El 7 de noviembre la alcaldía de Alto Baudó abrió el proceso para contratar la compra de motores y motosierras para comunidades, por $ 102 millones.