Chocó 7 días

Secciones

 

Indignación en Tadó

Compañera de Gonzalo Cuesta pagó por su asesinato

Soraya Murillo Moreno, autora intelectual, Antonio Murillo Sánchez, y Wilman Yovanny Urrutia Yanes, autores materiales del crimen.

A las 10 de la noche del pasado 31 de mayo, cuando caminaba con su compañera Soraya Murillo Moreno en el barrio escolar de Tadó, fue asesinado de ocho balazos el comerciante Gonzalo Antonio Cuesta Mena, de 46 años.

El sicario fue sacado del lugar por un cómplice en una moto, pero fueron detenidos por la policía pocos minutos después. Resultaron ser Antonio Murillo Sánchez, alias Culebro, de 25 años, desmovilizado del Bloque Pacífico del Chocó, autor material del crimen, y Wilman Yovanny Urrutia Yanes, alias El Cholo, de 19 años, el motociclista.

De la lectura de los mensajes de texto del teléfono celular del sicario se evidenció que fueron enviados desde el teléfono celular de Soraya Murillo Moreno, quien daba las indicaciones a los homicidas sobre su desplazamiento y el momento en que debía cometerse el crimen.

Tanto la mujer como los dos sicarios confesaron ante la Fiscalía 16 de Tadó su autoría en este homicidio y se acogieron a sentencia anticipada.

COMENTE ESTA NOTA

© 2007 Chocó 7 días
http://www.choco7dias.com