Chocó 7 días

Edición No. 727, Quibdó, Septiembre 25 a Octubre 1 de 2009  

 

 

   |  

 

GALERÍA

Residencias Centenario

COMENTARIOS

Opine sobre las notas de Chocó 7 días 

QUEJESE

De qué esta jarto(a)?

 

 

VIDEO

San Pacho (Barrio Las Margaritas)

CRUCIGRAMA

 

NOTICIAS

¡ San Pacho, al rojo vivo !

Con el desfile de banderas, el pasado domingo 20 de septiembre, y pese a las persistentes lluvias que caen sobre Quibdó, las fiestas de San Pacho se desarrollan con gran entusiasmo. Los barrios Tomás Pérez. Kennedy, Las Margaritas y La Esmeralda han desfilado con sus vistosas comparsas. Hoy lo hace el barrio Cristo Rey.

Sigue la parapolítica chocoana

Detenidos alcalde y ex alcalde de Riosucio

Por orden de un fiscal antiterrorismo y sindicados de nexos con ‘El Alemán’, jefe del desmovilizado ‘Bloque Elmer Cárdenas’ de las autodefensas, fueron detenidos el pasado fin de semana Jorge Isaac Mosquera Caicedo, alcalde de Riosucio y su antecesor, Eulalio Lemos M. En el operativo, que generó tensión en Riosucio, también fueron aprehendidos Manuel Padilla Córdoba y Libardo José Ferro, ex concejales de la misma población. El gobernador del Chocó, Patrocinio Sánchez, mediante decreto 062 de septiembre 22, encargó de la alcaldía de Riosucio a la abogada Rosa Emilia Moreno Velásquez, quien se venía desempeñando como secretaria de gobierno.

Detenidos 26 chinos en Bajo Baudó

En el río Purricha, municipio de Bajo Baudó, soldados del Batallón Fluvial No. 4 encontraron a 26 ciudadanos de origen chino escondidos entre la maleza y el agua.

Resultaron ser 16 hombres, tres menores de edad y siete mujeres, todos oriundos de Guandong, que viajaron a Quito, Ecuador, y ahora se trasladaban de manera ilegal hacia los Estados Unidos, vía Centroamérica. Los chinos fueron deportados a Ecuador. Varios personas que acompañaban a los asiáticos huyeron al percatarse de la cercanía de los soldados. En los últimos tres años se han detenido a 120 chinos en el Chocó.

 Será construido nuevo hospital en Istmina

El Polo Democrático Alternativo, el precandidato Carlos Gaviria Díaz y el Comité Ejecutivo Nacional del MOIR,

Lamentan profundamente el fallecimiento de

Luis Angel Lemos Mosquera

Y presentan la más sentida condolencia a su esposa Ita Rentería Murillo, a sus hijas Esther, Moira, Marcela y Luisa, hermanos, a su madre y demás familiares e invitan a la última misa de novenario a realizarse el martes 29 de septiembre a las 7 p.m., en la Catedral San Francisco de Asís.

ARTICULOS

 

EDITORIAL

In memóriam del compañero Lucho Lemos

Rendimos homenaje a un hombre de análisis brillantes y profundos, destacado en la docencia, la investigación y la lucha sindical, militante político de vanguardia, un hombre que dedicó su vida a la defensa de los más caros intereses de los trabajadores, del Chocó y de toda la nación.

TITULARES

SONDEO

¿Sabe usted quién fue Luis Angel Lemos Mosquera?
No

Ver resultados
Ver comentarios
Encuestas ??.com

MUSICA

La Culebra

Grupo Niche

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cra. 3a. No. 26-43 Tels. 6708547  6708548  Quibdó (Chocó) Colombia

Escríbanos: choco7dias@gmail.com

Webmaster: framomo@hotmail.com

 

Broward Probate
Broward Probate

 

Copyright 2009 choco7dias.com