Chocó 7 días

Procuraduría destituyó al alcalde de Quibdó

En la anterior administración municipal de Quibdó, presidida por Jhon Jairo Mosquera Navarro, Francis Ceballos se desempeñaba como secretario de obras públicas y lideraba la junta directiva de dicho hospital, cuando se adelantó el proceso de seleccion del nuevo director. La ESAP, entidad encargada de

adelantar el proceso de selección, calificó al médico Nicolás Salamandra Martínez con el mayor puntaje. Sin embargo, la junta directiva del hospital en forma arbitraria desconocio dicha decisión, declaró desierto el concurso, violando los derechos del médico Salamandra Martínez y encargaron a una persona diferente.

La sanción contra el alcalde de Quibdó es en primera instancia y puede ser apelada ante la Procuraduría General de la nación. Por lo tanto la destitución solo se hará efectiva si es confirmada en segunda instancia.

   

© 2010 Choco7dias http://www.choco7dias.com

Webmaster: framomo@hotmail.com