Chocó 7 días                                                   

                               

 

GRADOS Y CUMPLEAÑOS


Trabajadora Social
Yensy Milena Rentería Valoyes

Hoy viernes 21 de septiembre la Universidad Tecnológica del Chocó ‘Diego Luis Córdoba’ otorga el título de Trabajadora Social a Yensy Milena Rentería Valoyes, ceremonia que se realizará en el aula máxima del auditorio Jesús Lozano Asprilla del alma Mater del Chocó, por tal motivo, sus padres Yamil Rentería Bejarano y María del Carmen Valoyes Palomeque, sus hermanas Yeny Dahiana y Yarley Patricia Rentería Valoyes y demás familiares la felicitan y le desean muchos éxitos en el desempeño de su carrera profesional.

Licenciado en Español y Literatura
Jhon Wilfer Valoyes Maturana (Bombero)

Hoy viernes 21 de septiembre la Universidad Tecnológica del Chocó ‘Diego Luis Córdoba’ otorga el título de licenciado en Español y Literatura a Jhon Wilfer Valoyes Maturana (Bombero), ceremonia que se realizará en el aula máxima del auditorio Jesús Lozano Asprilla del Alma Mater del Chocó. Por tal motivo, su madre, María de la Flor Maturana y su hermana Sindy Yarleidy Maturana, tíos y demás familiares lo felicitan y le desean muchos éxitos en su nueva vida profesional.

Administradora de empresas
Natalia Aristizábal Serna

Le doy gracias a Dios que me dio la fortaleza y sabiduría dedico este logro a mi querida madre Magnolia Serna Vasco que es el ser más maravilloso que me ha podido dar la vida, por su paciencia y tolerancia durante todo este proceso en el que no me dejó caer, sino que me levanto. A mi querido padre Guillermo Aristizábal López (q.e.p.d), porque en vida siempre me guió con energía y amor, a mis hermanas Julieta Aristizábal Serna y Lorena Aristizábal Serna, a mis profesores, familiares, amigos, compañeros de trabajo, quienes hicieron que este logro fuera posible, gracias por su colaboración y apoyo brindado en estos años de preparación profesional. Hoy viernes 21 de septiembre la Universidad Tecnológica del Chocó me otorga el título de Administradora de Empresas, en ceremonia que se oficiará en el auditorio ‘Jesús Lozano Asprilla’.

Lic. en Inglés y Francés
Omar Fernando Mazo Asprilla

Finiquitar un ciclo es vislumbrar un nuevo proyecto llegar un escaño más arriba, impulsa mis deseos seguir buscando un objetivo que muchos deseamos, pero que un sistema mezquino a muy pocos se los permite. Mi licenciatura en Inglés y Francés lo rubrica la UTCH en acto 21 de septiembre agradezco a Dios este logro. Reconozco el esfuerzo de mis progenitores, el apoyo de mi tía Zaida y mi hermana Sandra, de mis profesores, en especial de Bárbara Liloy Pérez y mis compañeros. Sé que acabar un ciclo es iniciar otro en busca del mejoramiento personal.

Abogado
Yulián Fernando Angulo Villegas

La Universidad Tecnológica del Chocó otorga el día de hoy en ceremonia realizada en el auditorio de dicha universidad, el título de abogado al joven Yulian Fernando Angulo Villegas.
Gracias a Dios, al apoyo de mis padres y hermana por su acompañamiento en esta nueva etapa de mi vida y el gran deseo de superación continua que me impulsa seguir estudiando para prestar un mejor servicio a la sociedad.

Magíster en Saneamiento Ambiental
Mariela Mosquera Rentería

La Universidad de Ghent, en Bélgica, otorgó ayer jueves 20 de septiembre el título de Magíster en Saneamiento Ambiental a la Microbióloga Mariela Mosquera Rentería, quien fue la única estudiante latinoamericana seleccionada por el organismo belga VLIR – UOS para llevar a cabo este programa de Maestría. Sus padres Guido Mosquera Ramos y Mariela Rentería, su hermana Lina María y demás familiares la felicitan, le desean éxitos en este nuevo logro obtenido para su crecimiento y desarrollo profesional y piden a Dios derrame bendiciones sobre ella.

Licenciada en Español y Literatura
Martha Patricia Córdoba Martínez ‘Lucy’

Hoy, 21 de septiembre la Universidad Tecnológica del Chocó otorga el título de Licenciada en Español y Literatura a la joven Martha Patricia Córdoba Martínez. Por tal motivo sus padres Héctor Abel Córdoba, Martha Martínez López, sus hermanos Héctor Abel Córdoba Martínez, Jeferson Ruiz Martínez, sobrinos y demás familiares la felicitan y le auguran éxitos en su vida profesional.

Odontólogo

Yefferson Moreno Romaña
La sabiduría viene del Señor y con él permanece para siempre, quien se acoge a él nunca deja de aprender porque cada meta alcanzada lo prepara para una nueva. Hoy viernes 21 de septiembre la Universidad de Antioquia otorga el título de Odontólogo al joven Jefferson Moreno Romaña, ceremonia que se realizará a las 10 a.m. en el teatro de dicha universidad.
Por tal motivo sus padres Leocadio Moreno e Irene Romaña, su abuela, hermanos, sobrinos, tíos, primos y demás familiares lo felicitan y auguran éxitos en su vida profesional.

Profesional en Ciencia de la Información: Bibliotecólogo, Archivista y Documentalista
Jaime Giraldo Quintero

A Dios gracias por mostrarme una vez más que soy su hijo predilecto, que el tiempo y el espacio no serán obstáculo para seguir alcanzando lo que desde el principio predestinó para mí. A mi madre por transmitirme la templanza que caracteriza nuestra familia. A mi amada esposa, hijas, bendición del cielo puesta por Dios como guía de su voluntad. A mis hermanos, familiares y amigos. El próximo lunes 24 de septiembre la Universidad del Quindío en ceremonia especial que se realizará en el auditorio ‘Euclides Jaramillo Arango’ otorgará el título profesional en Ciencia de la Información: Bibliotecólogo, Archivista y Documentalista a Jaime Giraldo Quintero. Éxitos en su nueva vida profesional.

Abogado Yeison Rentería Ríos
Hoy agradecemos a Dios por permitirnos celebrar el logro profesional obtenido, la Universidad Tecnológica del Chocó otorga hoy viernes 21 de septiembre el titulo de abogado al joven Yeison Rentería Ríos, ceremonia que se llevará a cabo en el auditorio de dicha universidad.
Por tal motivo sus padres Afrania Ríos Bermúdez, Luis Serbando Rentería Obregón, su tía Apulia Ríos y demás familiares compartimos este triunfo y ponemos al servicio de la sociedad un excelente profesional, felicitaciones.

Abogada

Ana Milena Hinojoso
Hoy viernes 21 de septiembre la Universidad Tecnológica del Chocó otorga el título de abogada a la joven Ana Milena Hinojoso. Ana: es muy difícil encontrar una buena hija, hermana, amiga y excelente profesional, más difícil todavía será olvidar a una maravillosa persona como tú. Son los pensamientos de tus padres, hermanos, amigos y colegas quienes te desean éxitos en esta nueva etapa como profesional.

Abogado

Franklin Moreno Palacios
La Universidad Tecnológica del Chocó en ceremonia que se oficiará hoy viernes 21 de septiembre, otorga el título de Abogado a Franklin Moreno Palacios. Una de las cosas más bellas e importantes que le puede ocurrir a todo ser humano es tener fuerza de voluntad, sin ella no lo hubiera logrado. Gracias Señor porque hoy alcanzo un peldaño más, ilumíname y oriéntame para tener un buen desempeño. A todas las personas que influyeron de una u otra manera en mi formación profesional, Dios les pague.

Abogada

Isaura del Pilar Valencia Tobar
Hoy 21 de septiembre la Universidad Tecnológica del Chocó ‘Diego Luis Córdoba’ le otorga el título de Abogada a Isaura del Pilar Valencia Tobar en ceremonia que se realizará en el aula máxima de dicha institución universitaria a las 3 p.m.. Doy gracias a Dios Todopoderoso por este logro alcanzado, a mis seres queridos por su confianza y amor. Por tal motivo su madre Isaura Tobar Rojas, su hijo Andrés Felipe y sus hermanos.

Abogados
Kelly Hurtado Mosquera y Arnobio Háchito Isarama

Hoy viernes 21 de septiembre la Universidad Tecnológica del Chocó otorga el título de Abogados a Kelly Hurtado Mosquera y Arnobio Háchito Isarama. Dan Gracias a Dios, por haberles permitido alcanzar esta nueva meta. Arnobio, da gracias a la Asociación Orewa por el gran apoyo recibido. A ellos de parte de sus familiares, amigos y relacionados mil felicitaciones y éxitos en su vida profesional.

 

Especialista en Organización y Desarrollo Comunitario
Anisley Moreno Alvarez

Hoy viernes 21 de septiembre la Universidad Tecnológica del Chocó ‘Diego Luis Córdoba’ otorga el título de Especialista en Organización y Desarrollo Comunitario a la Trabajadora Social Anisley Moreno Álvarez, ceremonia que se llevará a cabo en el Auditorio ‘Jesús Lozano Asprilla’. Por tal motivo su madre Benulda Álvarez Ríos, su compañero Efrén Moreno Valoyes (Chachito), su hija Sahian Bienyeli Moreno Moreno y su hermana la felicitan. Este nuevo peldaño que he conquistado en mi vida lo he logrado con empeño, lucha y deseo pero sobretodo con apoyo y cariño como el que he recibido de mi familia. Dios gracias, día tras día he evocado tu nombre pidiéndote desde el fondo de mi corazón que ilumines siempre el camino que he elegido seguir. Gracias por darme fortaleza suficiente para alcanzar con esfuerzo y amor, este galardón que tiene toda tu bendición.

Abogado

Eriberto Andrades Palacios
El conocimiento se aprende por medio del estudio, la sabiduría por medio de la observación. Hoy viernes 21 de septiembre, la Universidad Tecnológica del Chocó ‘Diego Luis Córdoba’ otorga el título de Abogado al joven Eriberto Andrades Palacios. Por tal motivo las familias Andrades Asprilla, Andrades Palacios, su madre Clara Inés Palacios Palacios, Rosina Andrades Asprilla, Arcelio Andrades Asprilla, Omar E. Palacios Mendoza, amigos y demás familiares lo felicitan y le auguran éxitos en su vida profesional.

Abogada

Sonia Judith Rentería Córdoba
Agradezco primero a Dios por tantas bendiciones recibidas, entre ellas el haberme permitido alcanzar una meta más como profesional. Hoy viernes 21 de septiembre la UTCH confiere el título de abogada a la administradora de empresas Sonia Judith Rentería Córdoba, ceremonia que se realizará en el auditorio de dicha universidad. Por tal motivo su madre María Emma Córdoba, sus hijos Helen Johana y Gary Alexander, hermanos y demás familiares auguramos muchos éxitos en este nuevo logro. En especial de Yacer David Arias P. Muchas bendiciones.

Licenciada en Inglés y Francés
Yaneth Rocío Palacios Rojas

En este día quiero agradecer a Dios Todopoderoso por permitirme la vida, sabiduría e iluminarme en todo este proceso de formación profesional y alcanzar esta meta, Es de orgullo y gran felicidad para mi, saber que hoy logré conquistar este nuevo peldaño en mi vida, uno de mis sueños más grandes, con empeño, lucha, deseo, apoyo y cariño de mis queridos padres, el señor Guillermo Palacios Ibargüen y la señora Amelia Rojas Córdoba y demás familiares quienes siempre estuvieron conmigo en cada paso de esta trayectoria. Sé que ahora se vienen cosas más grandes que requieren de mucha responsabilidad pero con Dios Todopoderoso nada es imposible.

Abogada

Sandra Johana Córdoba Correa
En ceremonia que se oficiará mañana sábado 22 de septiembre del año en curso, la Universidad de Antioquia le otorga el título de Abogada a la joven Sandra Johana Córdoba Correa. Agradezco a Dios por permitirme culminar esta carrera, a mis padres Luz María Correa y Jorge Eliécer Córdoba Ramírez (Q.E.P.D.), a mis hermanos. A tí papá, te pido que me guíes donde quiera que estés y derrames muchas bendiciones en esta nueva etapa de mi vida.

Ingeniero Electrónico

Jhon Milton Maturana Leudo
Hoy viernes 21 de septiembre la Institución Universitaria ITM de Medellín otorga el título de Ingeniero Electrónico a Jhon Milton Maturana Leudo, ceremonia que se realiza en el aula máxima de esta institución. Sus padres Milton Dajalma Maturana Mena y Luz Stella Leudo Mosquera, su hermana Dyrla J. Maturana Leudo y demás familiares lo felicitan y desean éxitos en el desempeño de su carrera.

Ingeniero Agroforestal

Carlos Alberto Mosquera Murillo
A Dios gracias por permitirme alcanzar este logro, a mis padres, tíos, hermanos, familiares y amigos por su apoyo incondicional y constante a todos expreso mis agradecimientos por estar presente en esta etapa tan importante de mi vida. Hoy viernes 21 de septiembre la UTCH otorga el título de ingeniero Agroforestal a Carlos Alberto Mosquera Murillo, ceremonia que se realizará en el auditorio de dicha institución a las 9 a.m.
Por tal motivo sus padres, familiares y amigos lo felicitan y desean muchos éxitos en su vida profesional.

Administrador de Empresas

Milton Harold Arias Waldo
Agradezco a Dios por haberme dado la capacidad de lograr esta importante etapa en mi vida, y de todo corazón le pido salud y fortaleza para seguir escalando con perseverancia hasta alcanzar la cima y poder estar sentado satisfactoriamente en la estructura de un buen proyecto de vida.
A mis padres Dora María Waldo Orejuela, César Emilio Arias Aluma, y a todos mis hermanos, profesores, familiares y amigos que han estado a mi lado en todo momento apoyándome y así poder reflejar el resultado en este maravilloso día.
A la Universidad Tecnológica del Chocó por otorgarme el título como Administrador de Empresas este 21 de septiembre de 2012 en el auditorio ‘Jesús Lozano Asprilla’.

Doctora en Ciencias con Mención ‘Cum Laude’
Hilda Rocío Mosquera Mosquera

La Universidad de León, España, atendiendo la normativa y después de realizar el escrutinio de los votos emitidos por el tribunal que juzgó la tesis de la Doctora Hilda Rocío Mosquera Mosquera, concedió el día de ayer la mención CUM LAUDE a la tesis titulada Análisis Palinológico y Anatómico del Pistilo en la Familia Orchidaceae. Obteniendo importantes resultados sobre las rutas evolutivas de la familia más evolucionada de las plantas con flores. Es por ello que sus padres Hernán y Rocío, hermanos, sobrinos, tíos y cuñados le desean los mejores éxitos en este camino emprendido hacia la consecución de muchos logros profesionales.