Edición No. 1221. Quibdó, junio 21 a 27 de 2019

Contratos

Cantón: cien hectáreas de cacao 

El 13 de junio la gobernación del Chocó colocó en la página de contratación el borrador para contratar la construcción de 400 metros lineales de pavimento en el Barrio Genoveva de Istmina, por $ 2.257 millones.

El 13 de junio la alcaldía de Cantón de San Pablo firmó el contrato para la implementación de cien hectáreas de cacao, por $ 1.148 millones.

El 18 de junio la alcaldía de Istmina colocó en la página de contratación el borrador para contratar la construcción del parque peatonal Chiquinquirá en el barrio Independencia Valdés, por $ 406 millones.

El 14 de junio la alcaldía de Tadó colocó en la página de contratación el borrador para contratar la construcción de un aula, sala de sistema, restaurante escolar y batería sanitaria en Bochoromá Negro, por $ 401 millones.

El 12 de junio la alcaldía de Acandí adjudicó el contrato para mejorar la infraestructura física de los comedores y escuelas en zona rural y urbana, por $ 338 millones.

El 12 de junio la alcaldía de Bagadó celebró el contrato para mejorar el cementerio municipal, por $ 306 millones.

El 13 de junio la gobernación del Chocó colocó en la página de contratación el borrador para contratar la elaboración de estudios y diseños del proyecto de pavimentación de vías en el barrio Santa Genoveva de Istmina para ser presentado en el Ocad, por $ 279 millones.

El 13 de junio la alcaldía de Alto Baudó colocó en la página de contratación el borrador para contratar la construcción de la Casa de la Cultura en Puerto Córdoba, por $ 274 millones.

El 18 de junio la gobernación del Chocó colocó en la página de contratación el borrador para contratar la realización de una encuesta de cobertura de vacunación en los treinta municipios del Chocó, por $ 230 millones.

El 13 de junio la gobernación del Chocó abrió proceso para contratar la elaboración de estudios y diseños del proyecto de un escenario deportivo en Nuquí, por $ 209 millones.

El 12 de junio la alcaldía de Bahía Solano abrió proceso para contratar el fortalecimiento cultural en el Festival de la Bahía y la Fiesta de la Virgen del Carmen en El Valle y Fiesta del Inmaculado Corazón de María en Cupica, por $ 200 millones.

El 18 de junio el ministerio de Minas y Energía cargó en el sistema el proceso para contratar la implementación de acciones de regularización ambiental de los pequeños mineros en el Chocó, por $ 180 millones.

El 17 de junio el Sena abrió proceso para contratar apoyo logístico para la realización de actividades recreativas, deportivas, culturales y sociales para los funcionarios de la regional y su grupo familiar, por $ 147 millones.

El 14 de junio la alcaldía de Quibdó colocó en la página de contratación el borrador para contratar el mejoramiento de las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil de la zona norte, por $ 143 millones.

El 13 de junio la alcaldía de Istmina abrió proceso para contratar pavimentación en los en los barrios Independencia Valdés, sector Viento Libre, barrio Comercio calle 21 entre carrera 7 y el puente sobre la quebrada San Pablo y barrio San Agustín calle 21 entre carreras 4b y 5, por $ 120 millones.