Edición No. 1229. Quibdó, agosto 16 a 22 de 2019

Contratos

$ 1.160 millones para muro de contención en Puerto Pervel, Cantón de San Pablo

El 8 de agosto la alcaldía de Cantón de San Pablo colocó en la página de contratación el borrador del proceso para contratar la construcción de un muro de contención de 57 metros lineales en Puerto Pervel, por $ 1.160 millones.

El 12 de agosto la alcaldía de Bagadó colocó en la página de contratación el borrador del proceso para contratar el mejoramiento de la malla vial con pavimento rígido en el barrio Candelaria, por $ 850 millones.

El 12 de agosto la alcaldía de Nóvita colocó en la página de contratación el borrador del proceso para contratar la construcción de un acueducto en Tambito, por $ 796 millones.

El 12 de agosto la alcaldía de Litoral de San Juan abrió el proceso para contratar la creación de un centro de atención al delito con el desarrollo de habilidades de la población joven del municipio, por $ 440 millones.

El 12 de agosto la alcaldía de Litoral de San Juan abrió el proceso para contratar la formulación de la política pública de igualdad de oportunidades para las mujeres delo municipio, por $ 440 millones.

El 8 de agosto la alcaldía de Río Quito abrió el proceso para contratar la construcción de dos aulas y un restaurante en la escuela rural de Chiviguidó, por $ 404 millones.

El 13 de agosto la alcaldía de Quibdó colocó en la página de contratación el borrador del proceso para contratar la entrega de alimentos a las comunidades indígenas de Beté Auro Buey, alto río Buey, río Neguá, El 21, El 20, El 90 y Playa Alta, Motordó, Río Ichó, Caimanera de Jampapa, Guarandó Carrizal, Alto río Tagachí, río Munguidó, Mungaradó, Bebaramá y Paso río Salado, por $ 120 millones.

El 13 de agosto la alcaldía de Sipí adjudicó el contrato de mejoramiento de vivienda en Chambacú y La Rosa, por $ 120 millones.

El 13 de agosto la alcaldía de Litoral de San Juan colocó en la página de contratación el borrador del proceso para contratar la interventoría para la construcción de canchas múltiples en Isla de Mono, Papayo, Burujón, Docordó, Copomá y Cucurrupí, por $ 200 millones.

El 13 de agosto el Sena contrató el apoyo logístico en el Centro de Recursos Naturales Industria y Biodiversidad del Sena Regional Chocó, por $ 134 millones.

El 12 de agosto Aguas del Chocó colocó en la página de contratación el borrador del proceso para contratar la interventoría para optimizar el acueducto y alcantarillado de la cabecera municipal de Medio Atrato, por $ 195 millones.

El 12 de agosto la alcaldía de Carmen de Darién abrió el proceso para contratar la instalación de antenas expansivas en diversas comunidades, por $ 150 millones.

El 8 de agosto la alcaldía de Río Iró abrió el proceso para contratar la atención integral de los adultos mayores, por $ 131 millones.